La plaza de María Pita de A Coruña en una foto de archivo.

La plaza de María Pita de A Coruña en una foto de archivo. López

A Coruña

Viral un tuit para encontrar la mochila que un niño perdió en María Pita, A Coruña

Una usuaria pidió colaboración para encontrar la mochila en la que un menor guardaba sus cartas de Pokémon, un gesto que la madre ha agradecido públicamente. Alrededor de 12.000 personas compartieron la publicación y algunas se ofrecieron a ayudar al pequeño a recomenzar la colección

5 octubre, 2021 18:27

Los usuarios de Twitter se han volcado con un niño que perdió una mochila en la plaza de María Pita de A Coruña. El menor guardaba en su interior unas cartas de Pokémon que le gustaría recuperar, ya que lleva mucho tiempo coleccionándolas.

"Hemos perdido una mochila como esta en la plaza de María Pita. Su contenido son unas cartas de Pokémon muy importantes para nuestro hijo, que lleva media vida coleccionándolas", recoge la usuaria @maruxiiiiiiii en una publicación. El tuit acumula más de 12.000 me gusta y casi la misma cantidad de personas lo compartieron desde ayer a las 16:00 horas.

"Soy la mamá del peque que perdió la mochila con las cartas. Estoy flipando porque yo no uso Twitter y ni me imaginaba esto que estáis haciendo. Muchísimas gracias por compartir y ayudarnos a intentar recuperar la mochila y las cartas. De corazón!! Sois enormes", agradecía esta mañana la madre del pequeño.

La persona que compartió la foto del objeto explicó en un tuit posterior que vio el papel de búsqueda cuando salía de su vivienda. "Ojalá todos los papás se preocupasen así por recuperar algo importante para sus hijos. Lo vi nada más salir del portal de mi casa y esta era la única manera en la que quizá podía ayudar para encontrarlos. Ojalá haya suerte", indica la usuaria.

La publicación también generó los comentarios de numerosas personas, como una persona que aseguraba que "Si se perdió en María Pita mal asunto. Demasiado político hay por allí…". Algunos usuarios, por otro lado, se ofrecieron a donar parte de sus cartas al niño para que no empiece su colección de cero, algo que la progenitora agradeció.