Quique González.

Quique González. RCDeportivo

Deportivo

Quique González: "Solo podemos darle las gracias a la afición"

El delantero del Deportivo asegura que el equipo piensa en darle una gran alegría a la afición este jueves después de que el club anunciara este lunes que ya no hay entradas a la venta.

18 junio, 2019 17:16

El Dépor completó su segundo entrenamiento de la seman con la mente puesta en el encuentro del jueves ante el Mallorca. Pablo Marí será baja para ese encuentro y sigue lesionado mientras que Dani Giménez, a pesar de no entrenar con el equipo, estará disponible para José Luis Martí. Otro de los futbolistas que se encuentra plenamente recuperado y podría ser importante en esta eliminatoria es Quique González.

El vallisoletano es el máximo goleador del equipo y uno de los jugadores más importantes de la temporada. Una inoportuna lesión a falta de tres jornadas para terminar el campeonato le apartó de la titularidad y el delantero trabaja para llegar en óptimas condiciones a esta eliminatoria. "Las lesiones musculares tienen un proceso. A día de hoy me encuentro bien y he puesto todo de mi parte para ayudar pero el míster es el que decide la alineación y los futbolistas que deben jugar".

Quique atendió a los medios de comunicación y reconoció que "el equipo llega con muchas ganas a pesar de que el camino está siendo muy costoso". El delantero alabó nuevamente al gran comportamiento y la gran unión que existe en este vestuario y quiso quitarse el cartel de favoritos. "Solo podemos pensar en el partido del jueves y tenemos un equipo delante que ha sacado más puntos que nosotros en Liga, así que de nada sirve ser favoritos".

Gran ambiente en Riazor

El club anunciaba a última hora del lunes que ya no hay entradas a la venta para el encuentro de ida de este jueves. Quique González aseguraba que "solo podemos dar las gracias a nuestra afición y ojalá puedan disfrutar de una victoria".

A repetir victoria ante el Mallorca

La victoria liguera en Riazor abrió de par en par las puertas del playoff al Dépor. Fue a falta de tres jornadas para el final y el partido tuvo absolutamente de todo. El Dépor fue mejor en la primera mitad pero no fue capaz de ver portería. El Mallorca apretó mucho en la segunda mitad aprovechando la necesidad blanquiazul pero desperdició ocasiones claras de gol. Con todo casi perdido, Nahuel forzó un penalti en el minuto 95 y Carlos Fernández le daba la victoria al cuadro herculino.