Doncel encara a un rival en el partido entre Deportivo y Zamora.

Doncel encara a un rival en el partido entre Deportivo y Zamora. Foto: Fernando Fernández

Deportivo

Doncel, jugador del Dépor: "Tenemos ganas de dar un golpe en la mesa y ganar fuera de casa"

El extremo confía en una victoria este fin de semana en el complicado campo de Las Gaunas ante un rival directo como es la UD Logroñés

4 noviembre, 2021 12:54

Carlos Doncel fue el protagonista esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El extremo fue titular el otro día ante el Zamora en el encuentro que vencieron los coruñeses por un gol a cero. Doncel analizó la actualidad del equipo, el choque ante la UD Logroñés y el espectacular trabajo del Juvenil A en la Youth League.

El Dépor se ha mostrado muy fuerte hasta el momento en casa. Este fin de semana tiene una oportunidad de oro para buscar puntos en un campo complicado como es Las Gaunas. "Es cierto que en Riazor estamos muy fuertes y tenemos ganas de dar un golpe sobre la mesa fuera de casa y tenemos muchas ganas de hacerlo ante un rival directo como la UD Logroñés".

El conjunto riojano llega al choque con los mismos puntos que el Deportivo. "Es un rival que está arriba con nosotros. Recién descendido y claro candidato a estar arriba toda la temporada. Será un partido bonito con buen ambiente y en el que intentaremos conseguir los tres puntos como siempre".

El extremo fue titular el otro día ante el Zamora y completó un buen partido. "La primera parte pasó más balón por mi banda y en la segunda estuvo más repartido. Hay que estar preparado todo el partido para cuando te llegue el balón. Participé más en la primera parte pero son cosas del juego".

Sorprendido con la afición

Carlos Doncel reconoció en rueda de prensa el mérito de la afición del Deportivo. Esta temporada ha habido aficionados en todos los desplazamientos y ayer establecieron un nuevo récord en la Youth League al meter a más de 12.000 espectadores. "La afición es increíble y está apoyando siempre, tanto a nosotros como al Juvenil. Es un orgullo tener a esta afición animando como animan. Lo de la Youth League fue espectacular y ojalá sigan pasando rondas".

Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue el canario Yeremay, un futbolista que entrena todos los días con el primer equipo. "Es un extremo muy habilidoso que te deja sentado en una baldosa y tiene gol. Tiene un potencial increíble y la afición va a disfrutar mucho de él los próximos años".

Doncel reconoció también que el club debe ascender cuanto antes. "El Deportivo está en una categoría que no le corresponde y debe abandonar cuanto antes. Ese es nuestro objetivo, abandonarla este año".