
Lucas Pérez, en su despedida del Deportivo.
Lucas Pérez jugará en el PSV tras su salida del Deportivo
El coruñés jugará lo que resta de temporada en Holanda aunque no podrá participar en Champions al no estar inscrito
Más Deportivo: Dani Barcia, el "one club boy" del Deportivo
Un mes después de su sorprendente salida del Deportivo, Lucas Pérez tiene nuevo equipo: el PSV Eindhoven de Holanda.
A sus 36 años el coruñés acepta el reto de volver a jugar en la élite en un equipo que pelea por ser campeón de la liga holandesa y que todavía sigue vivo en Champions.
Sin embargo el coruñés no podrá jugar en Europa al no estar inscrito. La noticia ha sido adelantada por los compañeros de Radio Marca Coruña y confirmada por este diario.
Aunque hace semanas que el nombre del PSV entró en escena como posible destino, su fichaje ha sorprendido en A Coruña. Y es que una de las razones que esgrimió el capitán para explicar su marcha era el deseo de pasar más tiempo con su hijo en Madrid.
En su despedida también aludió a la falta de cariño recibido por parte de algunos miembros del club. De hecho en la carta de despedida publicada entrenadores redes tuvo palabras para trabajadores, entrenadores, compañeros y presidentes del club, pero no para Massimo Benassi, director general del club, ni Fernando Soriano, director deportivo.
Durante el mercado invernal hubo interés de equipos madrileños como Rayo, Getafe o Leganés. Los tres eran conscientes de su idea de jugar en la capital pero ninguna oferta llegó a prosperar.
Mientras entrenaba estas semanas con el Rayo Majadahonda el atacante ha llegado a un acuerdo con el PSV y emprenderá una nueva etapa en su extensa carrera.