
El soltero de oro, Martiño Rivas, se convierte en la nueva imagen de Zara Man
El soltero de oro, Martiño Rivas, se convierte en la nueva imagen de Zara Man
En una rueda de prensa, el coruñés confesó que estaba soltero y que buscaba una pareja que no tuviera "bufos con Hacienda"
Puede interesarte: Los gallegos Manuel y Martiño Rivas, padre e hijo, adaptarán a la televisión 'Ella, maldita alma'
El vínculo con A Coruña entre Inditex y Martiño Rivas ha llevado a la firma a escoger al actor gallego como imagen de su marca Zara Man. En noviembre de 2024 sorprendió su presencia en la campaña de 'District', una línea de ropa deportiva que el coruñés lució en su cuerpo por las calles de Madrid. Y ahora se ha convertido en la persona seleccionada para presentar 'Zara Selected By', un espacio en el que diferentes rostros conocidos hacen una pequeña selección de sus prendas de temporada favoritas.
Después de Giovanni Zattera, Ryo Takashima o el también actor Joel Sánchez, la firma ha escogido a Martiño Rivas como imagen de Zara Man. A pesar de que la compañía no precisa de hacerse eco con publicidad, sí se muestra activa en redes sociales, con campañas en las que personajes reconocidos muestran los looks de la firma.
El gallego ha hecho gala de su pasión por la moda con una selección de tres looks en los que ha predominado el denim, el ante y la piel. Tejidos esenciales dentro de esta temporada, en el que se deja a un lado lo llamativo y se apuestan por los básicos. Todo ello resumindo en un vídeo de unos 30 seguntos en los que arranca acon un: "Ola miña xente".
Soltero y en busca de pareja
Actualmente, Martiño Rivas se encuentra en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz, inmerso en el rodaje de 'Ella, maldita alma, la nueva serie producida por Telecinco que estará protagonizada por Maxi Iglesias, Karina Kolokolchykova y el actor.
Allí, el intérprete ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado de todo.
En un momento profesional de lo más especial, ha reconocido que está soltero y que ahora mismo busca "estabilidad, calma y paz" porque "quiero rutina" e incluso se atrevía a bromear con los requisitos y desvelaba que le encantaría conocer a "alguien que no tenga bufos con Hacienda".
Después de saltar a la fama a los 20 años, el actor confesado que "he intentado tener años locos", pero no los ha vivido porque "no es parte de mi naturaleza", además de que "mi experiencia con la fama ha sido muy efímera y no he tenido... y el grado de magnitud ha sido muy leve".