Lidl

Lidl

Consumo

Adiós a las bolsas: Lidl vende el producto perfecto para hacer la compra sin que se estropee nada por 24,99 euros

La cadena de origen alemán ha lanzado el carro de la compra perfecto para hacer tus compras cuando suban las temperaturas.

Más información: La locura con el chollazo de Lidl: lanza una nueva vajilla que está a punto de agotarse por tan solo 4,99 euros.

Publicada

Alimentos, electrodomésticos, prendas de ropa, menaje para la cocina... De todo. Cualquier cosa puedes encontrar en los supermercados Lidl. Semana tras semana la cadena alemana nos sorprende con un catálogo semanal con jugosas novedades a precios de los más tentadores. Como la mochila que no se moja, los calcetines que regulan la humedad o los vaqueros térmicos al mejor precio. Esta semana Lidl nos sorprende con un producto que hará tus compras más sencillas.

Si eres de los que odia comprar en el supermercado con bolsas de plástico y prefieren algo más funcional y reutilizable, Lidl tiene la solución perfecta. Se trata de un carro de compra con función de refrigeración que el supermercado alemán vende por 24,99 euros.

Este práctico accesorio para hacer la compra cuenta con un compartimento principal aislado de gran tamaño, que mantiene las compras frescas durante 4 horas sin acumulador de refrigeración. El compartimento frontal es con cremallera, están incluidas 2 fichas para el carro de la compra.

Carro de compra con función de refrigeración.

Carro de compra con función de refrigeración. Lidl

Asimismo, dispone de un cordón elástico en la tapa de la bolsa y ruedas dobles de rodamiento suave. Y lo mejor es que se puede plegar para ahorrar espacio, por tanto es ideal para transportar. Las asas laterales están reforzadas y la base es con patas de estabilización.

Este carro es perfecto especialmente para el verano, en esos días calurosos, cuando el calor puede estropear fácilmente los productos perecederos. Además de mantener 4 horas las compras frescas, puede soportar 14 kg de carga máxima, aproximadamente unos 40 litros de capacidad.

En cuanto a sus medidas, desplegado mide aproximadamente 37 x 45,5 x 36 cm; plegado 37 x 45,5 x 15 cm; y la altura del mango telescópico 103 cm. Asimismo, está disponible en dos colores diferentes: gris y rojo. Y como recomendación de Lidl, se debe limpiar la bolsa isotérmica solo con un paño húmedo, en ningún caso con disolventes o productos de limpieza y secar con un paño seco.