78 minutos muy bien invertidos
Leo Suárez llegó a Pucela cedido por el Villarreal con LaLiga ya comenzada y con ganas de refrendar su condición de talento emergente y promesa del fútbol argentino. Le costó entrar en el equipo, pero ha sabido aprovechar sus minutos en una semana que ha sido mágica. Y de qué manera. Suárez ha firmado dos goles en apenas 78 minutos, dos goles que han sido decisivos para que el Pucela sume cuatro puntos ante Celta y Villarreal.
Más allá de los minutos disputados en un partido de entrenamiento en Lezama ante el Athletic, en el que sirvió la asistencia del tanto blanquivioleta, el debut de Leo llegó en Balaídos ya en el descuento del encuentro ante el Celta. Sergio González buscaba un milagro y el argentino lo sirvió en bandeja cuando remató en el segundo palo un servicio de Plano para firmar el definitivo 3-3. Era el primer balón que tocaba con la camiseta del Real Valladolid en partido oficial, balón que transformó en su primer gol en Primera.
Ante el Levante saltó desde el banquillo para participar en el triunfo ante los granotas y, para cerrar una semana fantástica para él y para el equipo, en el Estadio de la Cerámica fue titular ante el equipo dueño de sus derechos. El de San Martín soltó un latigazo con la zurda al inicio de la segunda parte y firmó el único gol del partido.
Con una media de un tanto cada 39 minutos, Leo Suárez ha demostrado ya que está de dulce y que le hace falta poco para influir de manera decisiva en los partidos. Ojalá continúe la racha.
Información: Real Valladolid.