SunMedia colabora en la lucha contra el coronavirus a través del Proyecto Respiradores-Fighting Covid-19
La adtech española colabora con esta iniciativa de crowdfunding aportando 20.000€, destinados a la compra de equipos de respiración asistida.
26 junio, 2020 23:00SunMedia, la adtech española especializada en vídeo, native y performance, se ha sumado al Proyecto Respiradores - Fighting Covid-19, una iniciativa de crowdfunding puesta en marcha por un grupo de empresarios para colaborar en la lucha contra el coronavirus.
El objetivo del proyecto es recaudar fondos para la compra de respiradores destinados a los hospitales españoles. En estas últimas semanas de propagación de la pandemia, estos equipos de respiración artificial se han convertido en un recurso de primerísima necesidad para las personas contagiadas por el virus.
Consciente de ello, SunMedia Group ha aportado a este proyecto de crowdfunding la cantidad de 20.000 euros que, junto al resto de donaciones que se están realizando, tanto a nivel particular como a nivel empresarial, ya ha permitido la compra de 66 respiradores.
Estamos obligados como empresa a poner nuestro granito de arena en la lucha contra el Covid-19. Los hospitales y el personal sanitario deben contar ahora con el total apoyo de toda la sociedad
Además de esta donación, la compañía presidida por Fernando García ha puesto a disposición de los hospitales un total de 30 máscaras tipo snorkel (fabricadas en su momento para un evento organizado por SunMedia) para que puedan ser convertidas en respiradores y se ayude así a los pacientes contagiados y con problemas respiratorios a sobrevivir.
"Estamos obligados como empresa a poner nuestro granito de arena en la lucha contra el Covid-19. Muchas personas están perdiendo la vida con esta pandemia y los hospitales y el personal sanitario deben contar ahora con el total apoyo de toda la sociedad, lo que incluye, y muy especialmente, al tejido empresarial", afirma Fernando García, CEO de SunMedia Group. "Pedimos a todos que se unan al proyecto porque con cada respirador adicional podemos salvar muchas vidas", concluye.