Messi no es Cristiano: diferencia en Champions
El equipo merengue terminó siendo muy superior al PSG en gran parte gracias a Cristiano. El luso volvió a marcar y dejó claro que en la Champions es inigualable. Sus números durante los últimos 15 partidos, en comparación con su gran rival Messi, le posicionan como el rey de la competición.
7 marzo, 2018 20:55Noticias relacionadas
- Ivana, la cuñada de Cristiano Ronaldo, revoluciona Instagram con su juerga en Punta Cana
- Cristiano quiere su sexto Balón de Oro
- Raiola ataca a Cristiano por la expulsión de Verratti
- Asensio reclama el trono de Cristiano ante Mbappé
- Thiago desafía al Real Madrid de cara a la Champions League
- Messi vuelve a hablar y se acuerda del Real Madrid
El Real Madrid mete miedo en Europa. Son los favoritos para ganar la Champions y su exhibición en el Parque de los Príncipes ha sido una inyección de adrenalina. Uno de los culpables es Cristiano Ronaldo, que vuelve a retratar a Leo Messi en lo que respecta a la competición europea. Los números hablan por sí solos y sitúan al luso como un factor diferencial para el triunfo.
CRISTIANO, VITAL EN EUROPA CON EL MADRID
El delantero merengue es una pieza fundamental en el futuro del Real Madrid. La temporada pasada ya lideró y en la actual mantiene la forma. A pesar de las críticas y las dudas sobre su futuro en el club de Chamartín, Cristiano lo ha dado todo. El cuadro de Zidane vuelve a ser favorito en las casas de apuestas para levantar la 'Orejona' y en parte como consecuencia del potencial del actual The Best y Balón de Oro. Cristiano es el factor diferencial a la hora de levantar el mejor trofeo a nivel de clubes en Europa.
BAÑO A MESSI
Cristiano Ronaldo ya acumula 12 dianas esta temporada en Champions y mantiene vivo el objetivo de mejorar las 17 con las que terminó el curso pasado. Sin embargo, no es algo repentino. Los últimos 15 encuentros disputados por el luso le dejan sin rival: un total de 22 goles con ocho partidos anotando un doblete o hat-trick. Su sequía goleadora apenas ha aparecido: tres citas sin ver puerta. Cristiano es el rey de la Champions y exhibiciones en la memoria como frente al Bayern o la última ante el PSG así lo certifican.
Unos resultados muy diferentes a los de su máximo rival individual: Leo Messi. El argentino se ha borrado de la competición europea y el Barcelona no ha competido. Solo 12 goles en 15 encuentros, siete de ellos sin marcar y apenas tres marcando doblete o triplete. El gran ejemplo de su desaparición en partidos clave se vio frente a la Juventus. Messi no estuvo y el Barça cayó ante el que sería finalista y que, una vez más, sucumbiría ante el Madrid.