Las 'novias' de James ante una posible salida del Bayern
- El futbolista colombiano cuenta con un gran número de ofertas si decide abandonar el club alemán, siendo el Nápoles el último interesado, según apunta Tuttosport.
- Valderrama: "El Madrid se equivocó dejando salir a James"
- El último gesto entre Keylor Navas y James: del Madrid a las selecciones
Noticias relacionadas
- El día que Palmeiras rechazó a James por estar "gordo como una pelota"
- James pasa de las críticas: "Me resbala todo"
- En Italia confirman que la Juventus se ha fijado en James Rodríguez
- Valderrama: "No creo que James vuelva ya al Real Madrid"
- El último gesto entre Keylor Navas y James: del Madrid a las selecciones
- Valderrama: "El Madrid se equivocó dejando salir a James"
James Rodríguez abandonaba la entidad del Real Madrid durante el verano de 2017 para cambiar de aires a la Bundesliga -a la que llegaba en calidad de cedido por dos campañas-. Desde entonces, el centrocampista colombiano se encuentra asentado en las filas del Bayern Múnich, donde en su primera temporada ha conquistado el título liguero. No obstante, el equipo no ha empezado con buen pie el nuevo curso, ya que la mala racha atravesada hace que ocupen la sexta plaza de una clasificación que lidera el Borussia Dortmund.
A pesar de ello, al '11' del Bayern no le faltan pretendientes que quieran hacerse con sus servicios. Tuttosport ha sido el último en desvelar un interés por parte del Nápoles de Carlo Ancelotti, lo cual supondría un recuentro entre ambos de su etapa en el Real Madrid. También en Italia, la Juventus se plantea como otra posible alternativa para el jugador colombiano, lo que tambíen siginificaría volver a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, viejo conocido de la entidad madridista.
Sin embargo, la Serie A no es la única de las grandes ligas europeas dispuesta a pujar por James Rodríguez. La Premier League tambíen ha puesto el foco en el centrocampista del Bayern, donde clubes como el Chelsea, el Manchester United o el Tottenham mostraron interés por él, pese a presentarse como opciones algo más alejadas.
Finalmente, como no podía ser de otra manera, el Real Madrid iba a ser el otro equipo que podría negociar por su regreso. En su primer año en el Bayern cuajó una buena temporada, y en el Santiago Bernabéu no se vería con malos ojos su regreso.
No obstante, cabe recordar que James ha manifestado en más de una ocasión que está muy integrado y muy contento en el equipo alemán, por lo que también podría optar por quedarse en la Bundesliga. De cualquier manera, el colombiano es consciente de que, si en algún momento las cosas se tuercen por Alemania, no le faltan pretendientes para proseguir con su trayectoria futbolística.