Kike Domínguez. Foto: UD Socuéllamos

Kike Domínguez. Foto: UD Socuéllamos

Fútbol CUATRO PARTIDOS PARA KIKE DOMÍNGUEZ Y RAMÓN

El play-off deja fuertes secuelas en forma de sanción en el Socuéllamos

28 junio, 2018 18:49

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con cuatro partidos de suspensión a los jugadores del Yugo UD Socuéllamos Kike Domínguez y Ramón, y con un partido a Óscar Barrantes, Álex Chico y Zurdo y al delegado del club, Domingo Alumbreros.

Kike Domínguez y Ramón han sido sancionados con estos cuatro partidos de suspensión tras ser expulsados al final del partido de la fase de ascenso a Segunda división B que se jugó el pasado sábado en Salamanca, en el que el conjunto socuellamino perdió 3-1 con el Unionistas, lo que significó el ascenso del conjunto salmantino, que la ida había perdido 1-0 en Socuéllamos.

Además de a estos dos jugadores, el colegiado cántabro Valero Alonso expulsó al portero Óscar Barrantes en el descanso del encuentro y al delegado del Yugo UD Socuéllamos, Domingo Alumbreros, a los que el Comité de Competición ha sancionado con un partido de suspensión.

Y también han recibido la misma sanción los jugadores Álex Chico y Zurdo, en su caso por acumulación de amonestaciones.

Los cuatro jugadores y el delegado deberán de cumplir su sanción ya con el inicio de la próxima temporada, lo supone una merma considerable para el conjunto socuellamino, que ha anunciado que el técnico Manu Calleja no continuará en el banquillo unionista.