El Juvenil C de Manu Fernández puede sentenciar la Liga este miércoles ante el Rayo Majadahonda B
El equipo dirigido por Manu Fernández puede dejar sentenciada la Liga este mismo miércoles en la jornada adelantada ante el Raya Majadahonda B. El Juvenil marcha primero en la clasificación del Grupo I de la Primera División Autonómica a nueve puntos de, precisamente, su próximo rival.
13 marzo, 2018 20:00Noticias relacionadas
- La Fábrica de entrenadores: el éxito de Guti, Álvaro Benito y Manu Fernández en los juveniles
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Chelsea de la Youth League
- Óscar y Dani Gómez lideran la convocatoria de Guti de la Youth League
- Cuatro madridistas convocados con la Selección Sub19
- El Juvenil C finaliza sexto en el Torneo Al Kass
- Las estrellas del Juvenil C en el Torneo Al Kass
- Geovanni, la estrella del Juvenil C por la que ya apuesta Zidane
Este miércoles llega la primera final por el título para el Juvenil C. El equipo de Manu Fernández puede sentenciar el campeonato doméstico ante el Rayo Majadahonda B, segundo en la clasificación del Grupo I de la Primera División Autonómica. El partido se podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas en Realmadrid TV. Los blancos, con 58 puntos, son los líderes de la tabla a nueve puntos de su próximo rival y a catorce del tercer clasificado, el Barrio del Pilar.
Los pupilos de Manu Fernández tan solo han perdido un partido de los 23 disputados hasta la fecha, con un balance, además, de 18 victorias y cuatro empates. El encuentro ante el Rayo Majadahonda B es el correspondiente a la fecha 25 del campeonato, jornada adelantada, ya que este mismo domingo 18 de marzo (13:15 horas) el Juvenil C se medirá al Concepción -15º clasificado-.
A SENTENCIAR LA LIGA
De conseguir una victoria ante el máximo rival por el campeonato, el filial del Real Madrid se quedaría a doce puntos de su principal perseguidor, todo ello a falta de diez jornadas para el final de la Liga. Esto sería un nuevo éxito para Manu Fernández, quien llegó el pasado verano procedente de las categorías inferiores del Getafe, donde logró grandes resultados en Juvenil B del conjunto azulón.