¿Qué gran detalle ha tenido el Ayuntamiento de Toledo con Rafa Nadal después de su retirada?
Uno de los deportistas españoles más grandes de la historia, el tenista Rafael Nadal, anunciaba el pasado jueves su retirada a los 38 años de edad.
Después de haberlo ganado absolutamente todo, el mallorquín decía adiós a las pistas tras unas últimas temporadas en las que las lesiones no le han permitido ofrecer su mejor versión.
Todo el país, al que Rafa ha puesto en pie durante más de dos décadas gracias a su talento, victorias y capacidad de superación, ha brindado al tenista una calurosa despedida tratando de devolverle al menos parte de tantos momentos de felicidad como los que él ha ofrecido a lo largo de su carrera.
Y el Ayuntamiento de Toledo no ha querido ser menos. El consistorio toledano, con el alcalde Carlos Velázquez al frente, ha instalado este viernes una gran pancarta con una fotografía de Nadal en la que puede leerse "Gracias, Rafa".
La lona se ha colocado en un lugar de referencia para los deportistas toledanos, uno de los accesos a la Escuela de Gimnasia. Todo un detalle por parte del Ayuntamiento con el que ya es un mito del deporte español.