Entrada al recinto 'Food Truck Park' en Toledo.

Entrada al recinto 'Food Truck Park' en Toledo.

Toledo COMUNICADO

Food Truck Park cumple "con todas las normativas vigentes" y garantiza la "convivencia vecinal"

El gerente del negocio hostelero asegura que no han recibido "ninguna queja formal" desde que abrieran hace cinco meses en el barrio de Valparaíso.

28 agosto, 2024 16:40

El recinto de ocio y gastronomía Food Truck Park, que abrió sus puertas hace cinco meses en el barrio toledano de Valparaíso, "cumple con todas las normativas vigentes" y respeta "la convivencia vecinal".

Así lo ha asegurado la empresa mediante un comunicado después de que este martes un vecino difundiese a través de varios medios de comunicación que el negocio hostelero genera "ruido excesivo". Una situación que, según su relato, ha llevado a un grupo de residentes en las viviendas de la zona a recoger firmas con las que solicitar al Ayuntamiento de Toledo información sobre el tipo de licencia con la que opera el establecimiento. 

Ante estas informaciones, el gerente de Food Truck Park, César Correa, se ha mostrado "muy preocupado" ante lo que ha calificado como "difamaciones", avanzando que el departamento jurídico de la empresa "tomará todas las medidas legales pertinentes para salvaguardar el honor de la marca".

"No hemos recibido ninguna queja"

"Durante los cinco meses que llevamos trabajando en el barrio de Valparaíso no hemos recibido ninguna queja formal, ya que nuestra intención e interés es, precisamente, ofrecer un servicio de calidad, teniendo siempre en cuenta el feedback de vecinos y de todos aquellos que nos visitan", ha explicado Correa.

El hostelero toledano ha insistido en que "los horarios y normativas se cumplen en todo momento" en Food Truck Park, que cuenta "con las pertinentes licencias facilitadas por el Ayuntamiento de Toledo". Y ha recordado que "hasta la fecha" no tiene constancia "de ninguna queja vecinal o recogida de firmas".

En el comunicado remitido a la prensa, Food Truck Park se define como un "proyecto gastronómico que nace con la intención de ampliar una oferta de ocio y gastronomía para todos los públicos en una de las zonas urbanas con más familias de la capital castellano-manchega".

"Este proyecto, que reúne en forma de food truck a un total de nueve operadores (Vips, Coma con Pi&Pi, Papizza, La Súper Patata XXL, Ricos Tacos, Óscar Mayer, Volapie, Truck Sugar y La Gamba), cuenta con actividades culturales para toda la familia como espectáculos de magia, música en vivo, talleres, etc., y supone una apuesta por una oferta de ocio, cultura y gastronomía que busca entretener y crear una alternativa de ocio de calidad en Toledo", explican.