Adiós al mal WiFi: este invento de Xiaomi hará que haya señal en cada rincón de tu casa por menos de 12 euros
Este genial dispositivo de Xiaomi amplificará el alcance del router WiFi para que no haya lugares sin conexión en el hogar.
21 enero, 2024 12:12En España hay una gran oferta de servicios de internet en el hogar, sin embargo, hay muchas ocasiones en las que, aunque la velocidad que se tenga contratada sea alta, la señal no llega a todos los rincones de la casa, y un curioso dispositivo de Xiaomi podría ser la solución.
Se trata del Xiaomi Wi-Fi Range Extender Pro, un amplificador de señal de WiFi que está rebajado en Lidl por tiempo limitado y que tiene como misión hacer que la red del hogar llegue a todas y cada una de las habitaciones que hay, y con un buen nivel de velocidad, y todo por poco más de 10 euros.
Una de sus grandes ventajas es que es un dispositivo compacto y de tamaño pequeño, que lleva el enchufe integrado y que se queda junto a la pared para que los usuarios no tengan que buscarle un espacio propio en la casa. Además, cuenta con dos antenas para hacer su trabajo mejor.
Aprovecha la oferta
El Xiaomi Wi-Fi Range Extender Pro está rebajado actualmente en Lidl, y se puede encontrar a un precio de tan solo 11,99 euros. Tiene la capacidad de admitir hasta 16 dispositivos conectados, por lo que es ideal para hogares compartidos. Su configuración se lleva a cabo con la app de la compañía para la domótica: Mi Home.
Básicamente, hay que buscar un punto intermedio entre la zona donde está el router y la parte de la casa a la que no le llega la conexión. Después de enchufar el dispositivo, hay que conectarlo a la red que se quiere amplificar y configurarlo, y la propia app dirá al usuario si la zona es buena o si necesita acercarse más.
Cuenta con dos antenas dobles externas que le ayudan a emitir y a que esta llegue más lejos. Su velocidad máxima de transmisión es de hasta 300 Mbps, por lo que puede ofrecer un rendimiento muy bueno para amplificar la señal por un precio realmente bajo.
La señal que ofrece es de 2,4 GHz, que es compatible con todos los dispositivos, y tiene un consumo de energía de 2,57 W. Se trata de un dispositivo sencillo, pero que puede ser de gran ayuda en hogares donde el WiFi no llegue a todos por igual.
Te puede interesar
- Los móviles Xiaomi tienen una de las mejores funciones del iPhone: el sencillo truco para activarla
- He probado la nueva bestia de Xiaomi: un móvil de menos de 500 euros para que puedas decir adiós a los gama alta
- La nueva locura de Xiaomi es un monitor gaming por menos de 200 euros, con todo lo que necesitan tus juegos