El cariñoso gesto de Sergio Ramos con Florentino Pérez en Instagram
- El capitán del Real Madrid esbozaba una sonrisa de oreja a oreja junto al presidente, al que le puso un cómico comentario.
- El abrazo de Florentino a Isco y Asensio en la comida de Navidad
- Marcelo: "Cualquier equipo quiere a Cristiano, pero el Madrid seguirá siendo el Madrid"
Noticias relacionadas
- Go Oiwa, entrenador del Kashima: "Queremos jugar de nuevo con el Real Madrid"
- Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano: "El Madrid no está tan mal"
- El once del Real Madrid ante el Rayo Vallecano
- Casquero: "Isco no está bien asesorado"
- Marcelo: "Cualquier equipo quiere a Cristiano, pero el Madrid seguirá siendo el Madrid"
- El abrazo de Florentino a Isco y Asensio en la comida de Navidad
La comida de Navidad de este viernes del Real Madrid ha dejado consigo un gran número de gestos para el recuerdo. Si bien Florentino Pérez no iba a dudar en brindarle su apoyo a jugadores como Isco o Asensio, siendo dos de los futbolistas que peor lo están pasando en este momento, tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de brindar una sonrisa de oreja a oreja al lado de Sergio Ramos. El capitán del equipo blanco colgaba una foto a su Instagram posando con Florentino, a quien a su vez, le iba a dejar un mensaje muy especial.
Teniendo en cuenta que las fiestas navideñas ya se encuentran a la vuelta de la esquina, Ramos iba a escribir entre emoticonos de muñecos de nieve y árboles de Navidad el siguiente texto en su post: "Con el Tito Floren", sin olvidarse del preciado hashtag de "Hala Madrid" al final del mensaje. Por tanto, ver posar al capitán y al presidente del Real Madrid repletos de felicidad sirve para rebajar un poco la tensión de la situación actual, sobre todo teniendo en cuenta el último batacazo en Champions ante el CSKA de Moscú.
Lo cierto es que la temporada del conjunto de Concha Espina está siendo muy irregular. Ni la plantilla ni el cuerpo técnico terminan de dar con la clave para mantener una dinámica ganadora constante, y pese a que con la llegada de Solari al banquillo la situación ha ido a mejor, desde el club son conscientes que todavía hay muchas cosas que mejorar.
Antes del viaje a los Emiratos Árabes como motivo del Mundial de Clubes, el conjunto merengue tratará de solventar con victoria su próximo encuentro de La Liga ante el Rayo Vallecano. Dicho compromiso tendrá lugar este sábado 15 de diciembre en el Santiago Bernabéu, donde los blancos tratarán de resarcirse tras lo acontecido ante el CSKA, y tratarán de poner fin al año de una manera positiva, haciendo olvidar de alguna forma todo el calvario atravesado con Lopetegui y en determinadas citas con Solari al mando.
[Más información: Casquero: "Isco no está bien asesorado"]