Caras nuevas en el regreso al trabajo del Málaga CF

Caras nuevas en el regreso al trabajo del Málaga CF Málaga CF

Málaga C.F.

Caras nuevas en el regreso al trabajo del Málaga CF

El equipo regresa al trabajo en la Ciudad Deportiva, donde entrenará las próximas semanas por la resiembra de La Rosaleda. 

30 septiembre, 2024 19:04

El Málaga CF recupera una nueva rutina de entrenamientos tras la derrota frente al Elche y vuelve a ejercitarse de cara al choque del próximo domingo en el estadio de Riazor contra el Deportivo de La Coruña. El escenario de entrenamientos será diferente durante los próximos días, la ciudad deportiva. Pellicer suma un efectivo más al grupo. 

Vuelta al trabajo en la ciudad deportiva

La primera plantilla del Málaga CF regresó este lunes al trabajo en un escenario distinto al habitual, la Ciudad Deportiva Fundación MCF de Arraijanal, a la que se desplazó en autobús desde La Rosaleda. Será la sede habitual al menos durante las próximas semanas durante la resiembra del césped de Martiricos. Este ha sido el segundo entrenamiento que Málaga hace en la nueva ciudad deportiva blanquiazul. Los titulares frente al Elche han realizado un trabajo a menor ritmo que sus compañeros, mientras que el resto jugó un partidillo junto con algunos jugadores del filial. 

Moussa regresa con el grupo

El central Moussa Diarra se reincorporó este lunes de forma progresiva con el resto de sus compañeros a los entrenamientos después de mucho tiempo. Concretamente, desde que sufriera un esguince en su tobillo derecho el pasado mes de mayo en el partido de liga contra el San Fernando de Primera RFEF en el estadio Iberoamericano. Con esta lesión ni pudo disputar la fase de ascenso ni ha debutado esta temporada en Segunda División, categoría en la que se estrenó de la mano de Pepe Mel, también con mala fortuna, porque se rompió un dedo del pie. 

Resiembra del césped de La Rosaleda

El estadio de La Rosaleda mudará su tapete durante las próximas tres semanas aprovechando que el Málaga tiene dos salidas consecutivas en el campeonato liguero, Coruña y Cádiz concretamente, y no volverá a pisar Martiricos hasta el fin de semana del 19 de octubre, cuando se enfrente al Real Oviedo en la décima jornada de Segunda División. 

Caída en la clasificación

El Málaga CF cerrará la jornada 7 de Segunda División en la duodécima posición cuando la arrancó el séptimo. La dura derrota frente al Elche, además de las malas sensaciones, le da un bajón en la tabla que, aunque a estas alturas de competición es secundario, es menos agradable de ver. Los blanquiazules se quedan con 10 puntos cuatro por encima de los puestos de descenso que marca el Almería y a dos del playoff.