Ofrecido por:
Roca Santiuste cumple diez años de reformas exitosas y sueños cumplidos en A Coruña
La empresa especializada en reformas integrales de viviendas celebra una década de excelencia en su servicio mirando hacia los planes, y sobre todo hacia las reformas, del futuro más próximo
Contenido patrocinado
En el competitivo sector de las reformas integrales, la empresa gallega Roca Santiuste se ha consolidado como una marca de referencia en A Coruña y su comarca por demostrar un compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la satisfacción de sus clientes.
Liderada por Rubén y Benjamín Roca Santiuste, esta empresa familiar que cuenta con dos locales en la ciudad (Avda. de Arteixo, 80 y San Andrés, 121) cumple ahora su primera década habiendo realizado numerosas y exitosas obras tanto en el área metropolitana como más allá de las fronteras de Galicia.
Un enfoque especializado en reformas integrales
El mercado de reformas exigía una empresa con una visión clara: abordar proyectos de tamaño mediano con un enfoque integral. Fue así como nació Roca Santiuste con el objetivo de transformar viviendas y locales comerciales de manera integral, tanto para clientes cuyas necesidades de espacio, como para aquellos que buscan mejorar o refrescar la imagen de la vivienda. Además, garantizan un enfoque llave en mano que incluye diseño, distribución de espacios, selección de los mejores materiales y ejecución.
"Además, también llevamos a cabo proyectos como rehabilitaciones de edificiones o renovación de cocinar y baños", cuentan Bejamín y Rubén, "Son de los servicios más solicitados por nuestros clientes".
La cocina es una de las estancias más importantes del hogar por la cantidad de tiempo que pasamos en ella. Por ello, Roca Santiuste ofrece soluciones personalizadas que combinan funcionalidad y estética, maximizando la amplitud, mejorando la luminosidad y optimizando las áreas de trabajo según necesidades. En cuanto al baño, uno de los grandes objetivos que la empresa cumple a la perfección es proponer soluciones que se adapten y maximicen el espacio disponible.
La evolución del sector y de la marca
En los últimos diez años el sector de las reformas ha cambiado significativamente, dando prioridad a los acabados de calidad, los materiales sostenibles y la eficiencia energética. "Cada vez se le da más importancia al detalle y al uso de materiales ecológicos y naturales", confirman, "Y también ha ganado relevancia el aislamiento para conseguir proyectos energéticamente más eficientes".
Roca Santiuste ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y a las tendencias, consiguiendo mantenerse no solo relevantes sino reconocidos en un sector exigente, demostrando un crecimiento progresivo, orgánico y fuerte. "Hemos ido incorporando departamentos según el volumen de trabajo, siempre pensando en mejorar nuestro servicio", señalan.
Al preguntarles a Benjamín y Rubén por el secreto del éxito tienen clara la respuesta: "Rodearnos de un buen equipo dispuesto a hacer bien las cosas", destacan y añaden, "y la dedicación que tenemos con nuestros clientes y los proyectos que nos confían". Sin duda dos grandes claves para construir relaciones duraderas y proyectos que superan expectativas de cada cliente que ha confiado en Roca Santiuste en estos últimos diez años.
Mirando hacia el futuro
Que Roca Santiuste haya alcanzado un punto de excelencia tan alto no les ha frenado en su intención de continuar con esa trayectoria ascendente e imparable. "Nuestro objetivo es seguir mejorando en lo que nos ha hecho un referente en la ciudad y explorar nuevos servicios siempre relacionados con la construcción", afirman.
Y es que si hay algo seguro que puede esperarse uno al confiar su reforma a Roca Santiuste es que, con un espíritu innovador y apasionado, el equipo de profesionales se volcará de lleno en la transformación del espacio deseado para cumplir los sueños de cada cliente. Una filosofía que garantiza que los próximos diez años de Roca Santiuste sean aún más prometedores.