El Real Madrid descarta una sorpresa en el cierre del mercado
- Lopetegui ha confirmado en rueda de prensa que no llegará ningún refuerzo de última hora. El único movimiento será la salida de Borja Mayoral.
- Lopetegui: "La plantilla está cerrada; Mayoral tiene la ilusión de salir"
- Morales: "He hablado con Mayoral, en el Levante tendrá minutos"
Noticias relacionadas
- Buffon, criticado tras ser pillado fumando antes de cenar con Tuchel
- Maradona encuentra gracias a unos 'hackers' a quien le mató durante el Mundial
- La MLS multa a Ibrahimovic por abofetear a un rival
- El Real Madrid no pierde el hambre: el reto de agrandar su leyenda
- Ni frías ni calientes: sorteo de Champions templado para los españoles
- El duelo del morbo: Cristiano contra Mourinho, Juventus ante United
No habrá sorpresas en el cierre del mercado del Real Madrid. El club blanco ha hecho los deberes antes del agitado último día de la ventana de traspasos. Así lo ha confirmado Julen Lopetegui en rueda de prensa tras declarar que "con la llegada de Mariano la plantilla queda cerrada; no esperamos movimientos de última hora", dejó claro el técnico blanco. El hispano-dominicano ha sido el último fichaje, tras Álvaro Odriozola, Vinicius y Thibaut Courtois, el conjunto blanco cierra la plantilla con cuatro caras nuevas.
Solo habrá un movimiento y será la marcha de Borja Mayoral. El fichaje de Mariano le ha dejado sin sitio en el primer equipo y este saldrá cedido a un club de La Liga en busca de minutos y oportunidades que le permitan progresar y mostrar sus cualidades. Más allá del joven delantero, las oficinas del Santiago Bernabéu estarán apagadas en uno de los días más locos del mundo del fútbol.
El Real Madrid llega ya varias temporadas siguiendo este mecanismo y es que se quieren evitar prisas que acaben por dinamitar un fichaje como ocurrió en su día con De Gea. Tampoco se vivirán escenas ya míticas en la retina del madridismo como aquel fichaje de Ronaldo Nazario un 31 de agosto. Gareth Bale fue otro de los jugadores que llegó a Madrid el última día tras un verano intenso entre ambos clubes, que se cerró con el '11' llegando a última hora y siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol en ese momento.
Un último día tranquilo en el Santiago Bernabéu
Al contrario que otros años, el último día será tranquilo para Florentino Pérez. El técnico vasco ha dado por cerrada la plantilla en rueda de prensa a falta de la posible salida de Borja Mayoral. Los fichajes se cerraron con el tiempo suficiente para no llegar al día clave con negociaciones pendientes. Mariano ha sido el último en llegar, pero su negociación fue rápida ya que se utilizó el derecho de tanteo.